Disco Party

11 de Agosto de 1954 Nace en el seno de una familia de clase obrera en Staffordshire, Inglaterra, el cantante de pop rock Joe Jackson.

11 de Agosto de 2017 Visitado 283 veces
Estudio violín y oboe y sus padres le compraron un piano de segunda mano con el que descubrió que quería ser compositor y después de probar en una joven orquesta formó un trío de jazz.
11 de Agosto de 1954 Nace en el seno de una familia de clase obrera en Staffordshire, Inglaterra, el cantante de pop rock Joe Jackson.

Sus primeras libras con la música las ganó tocando el piano en un pub y después de superar el examen correspondiente ingresó en la Royal Academy of Music en Londres.

Sus estudios de piano, su formación clásica y sus devaneos con el jazz han marcado su forma de estar en el escenario. También sus pretensiones de componer para orquesta que le han llevado a embarcarse en tareas como la de componer la banda sonora de la frustrada Tucker.

Pero, pese a todo, sigue siendo uno de los mejores exponentes de hasta donde llegó la música que se hacía en los ochenta y que él sigue siendo capaz de hacer con su banda.

Volver
 

 
comments powered by Disqus
Encuesta

240916 - 011016

Europe – The final countdown
Helloween – A tale that wasn’t right
Tom Petty – I won’t back down
Enigma – Mea culpa
Queen – The show must go on
Gary’s Gang – Keep on dancing [12inch]
Doobie Brothers – Long train running
Hi Gloss – You’ll never know
Firehouse – Love of a lifetime
Diana King – Save a little prayer for you
Ver resultados