Disco Party

6 de Febrero de 1998 Johann (Hans) Hölzel popularmente conocido como 'Falco', murió en un accidente de tráfico en la República Dominicana.

6 de Febrero de 2018 Visitado 3257 veces
De sus álbumes y sencillos se han vendido unos 60 millones de copias en todo el mundo. Se convirtió en uno de los más famosos artistas del género rap y new wave en los años ochenta.
6 de Febrero de 1998 Johann (Hans) Hölzel popularmente conocido como 'Falco', murió en un accidente de tráfico en la República Dominicana.

Johann (Hans) Hölzel (19 de febrero de 1957, Viena, Austria – 6 de febrero de 1998, República Dominicana), más conocido por su sobrenombre Falco, fue una estrella musical que tocó diversos estilos: new wave, synth pop, hip hop, pop o rock.

En su carrera tuvo cuatro números 1 en varios países europeos -«Der Kommissar», «Junge Römer», «Rock Me Amadeus», «Jeanny» y «Coming Home (Jeanny Part 2)».

Falco ha sido el único músico hasta la fecha que ha puesto en la primera posición de los Estados Unidos un tema en alemán, con «Rock Me Amadeus» (1986).

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus
Encuesta

240916 - 011016

Europe – The final countdown
Helloween – A tale that wasn’t right
Tom Petty – I won’t back down
Enigma – Mea culpa
Queen – The show must go on
Gary’s Gang – Keep on dancing [12inch]
Doobie Brothers – Long train running
Hi Gloss – You’ll never know
Firehouse – Love of a lifetime
Diana King – Save a little prayer for you
Ver resultados