Entretenimiento

Nuevo trailer de Ghost Recon: Wildlands

8 de Febrero de 2017 Visitado 317 veces
El videojuego fue ambientado en Bolivia y para la producción del mismo llego un equipo de avanzada para empaparse de nuestra cultura y del país.
Nuevo trailer de Ghost Recon: Wildlands

Es febrero y el mundo de los videojuegos empieza a levantar vuelo con los títulos de las grandes empresas. En particular, Ubisoft juega una de sus cartas para 2017: Ghost Recon Wildlands, de la serie Tom Clancy's.

Es un shooter táctico en tercera persona que se puede jugar individual o de a cuatro en modo cooperativo a través del online. Está ambientado en una Bolivia dominada por narcos. Un grupo de élite de soldados (norteamericanos, claro) debe poner "en orden" el territorio (bastante amplío y colorido).

Todo sucede en un mundo abierto en el que usar autos, motos, helicópteros y aviones es más que una opción: es necesario. Lo que le da "una onda GTA" al juego, que se luce bien ambientado con la población boliviana de montaña. 

Ghost Recon estará en el mercado a más de 60 dólares para PlayXbox One y PC el 7 de marzo. ¿Vale la pena tenerlo? Sacá tus conclusiones.

Revisa el trailer doblado al español a continuación:

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus