Entretenimiento

Celebridades de la infancia que fallecieron demasiado pronto

8 de Febrero de 2017 Visitado 702 veces
Quién iba a imaginarse que estos actores infantiles por una u otra causa iban a fallecer tan jóvenes. Algunos de ellos tenían toda una carrera por delante, otros eran el icono de una época y algunos más dejaron sus frases y actuaciones como legado.
Celebridades de la infancia que fallecieron demasiado pronto

1. Gary Coleman

Actores que murieron jovenes Gary Coleman

El actor estrella de la serie de televisión Different Strokes, reconocido por una generación con su clásica frase: ¿De qué estás hablando Willis? Falleció a la edad de 42 años, víctima de una hemorragia cerebral.

2. Heather O’Rourke

Actores que murieron muy jovenes Heather O'Rourke

Seguramente la recordarás por la trilogía de películas Poltergeist I-III en el papel de Carol Ann; en 1988 durante el rodaje de la última película, Heather comenzó a presentar síntomas muy parecidos a la gripe que manifestaban que padecía de estenosis intestinal congénita, que le ocasionaría un paro cardiaco en la mesa de operaciones, con tan solo 12 años de edad.

3. Brad Renfro

Actores que murieron muy jovenes Brad Renfro

Con 21 películas en su carrera como El Cliente, Hijos de la calles, The Informers, entre otras, Renfro atravesaba difíciles momentos personales y de abuso de drogas cuando fue localizado muerto en su apartamento con sobredosis de heroína, a los 25 años.

4. Carl Switzer

Actores que murieron muy jovenes Carl Switzer

Seguramente lo recordarás como Alfalfa en la película Nuestra pandilla o Pequeños traviesos, además de su inconfundible peinado con el mechón de cabello levantado que jamás podía peinar. Switzer falleció a los 31 años a causa de un disparo mientras discutía con un hombre que creía que le debía dinero, pero que jamás le pidió prestado.

5.  Jonathan Brandis

Actores que murieron muy jovenes Jonathan Brandis

Con una carrera de películas reconocidas como Atracción fatal, Oliver y su pandilla, Eso el Payaso, Ladybugs, entre otras. Desgraciadamente a causa de una fuerte depresión, Brandis se suicidó a la edad de 27 años.

6. Corey Haim

Actores que murieron muy jovenes Corey Haim

Famoso por sus papeles en películas clásicas de los 80 como Lost boys, Lucas y Licenced to drive, al crecer y llevar un ritmo menos eufórico en su carrera, Haim comenzó con el abuso de drogas y murió a los 38 años por una complicación a causa de una neumonía.

7. Justin Pierce

Actores que muy murieron muy jovenes Justin Pierce

Probablemente lo reconozcas de la película Kids en el papel de Casper y algunas participaciones en Malcom in the Middle, curiosamente este actor inglés no hizo ninguna película en su país. Pierce se suicidó a la edad de 25 años.

8. River Phoenix

River Phoenix 1

Imposible olvidarlo en las películas clásicas de Stand by me o Explorers. En 1993, a las edad de 23 años, Phoenix se desploma afuera del club Viper Room en Los Ángeles al morir de una sobredosis de morfina y cocaína.

9. Brittany Murphy

Actores que murieron muy jovenes Brittany Murphy 2

Su primera aparición en cine fue en Crueless, de ahí siguieron películas conocidas como Girl interrupted Just married con Ashton Kutcher, con quien incluso tuvo un romance. Fue encontrada sin vida en su baño a causa de un paro cardiaco, a la edad de 32 años.

10. Ashleigh Aston Moore

Ashleigh Aston Moore

La actriz de Now and then murió a los 26 años a causa de una sobredosis accidental de heroína, en el año 2007.

Volver
 

 
comments powered by Disqus