Entretenimiento

Así luciría The Matrix protagonizada por Will Smith

7 de Abril de 2017 Visitado 372 veces
El primer tráiler de The Matrix es modificado para integrar al Príncipe del Rap.
Así luciría The Matrix protagonizada por Will Smith

El interés por The Matrix ha resucitado en las últimas semanas, luego que se encendieran los focos de alarma por la posible producción de un rebootinspirado en la mítica cinta de 1999. 

Sin embargo, este incidente ha sido más que suficiente para revisitar con nostalgia el filme y su historia de producción, donde alguien se tomó la molestia de producir un video, en donde muestren cómo sería la película si Will Smith hubiera aceptado el papel de Neo: 

Los nostálgicos devotos de esta franquicia se habrán percatado que este video no es otra cosa más que el tráiler original de la primera película, pero con algunas alteraciones que insertan al Will Smith de distintas películas como I Am Legend dentro del universo de The Matrix.

Los fanáticos de los datos curiosos recordarán que el papel de Neo fue ofrecido originalmente a Will Smith, pero el intérprete declinó la oferta por sus dudas en torno a la efectividad del efecto bullet-time, que luego se volvería una epidemia incontrolable de Hollywood.

Ahora, este corto nos permite darnos una idea de cómo podría haber lucido The Matrix si el actor hubiera elegido esta cinta en vez de Wild Wild West.

A menos de 24 horas de su publicación el video ya va por el medio millón de reproducciones, así que parece haberse convertido en un fenómeno viral, y nostálgico.

Volver
 

 
comments powered by Disqus