Entretenimiento

Esto es lo que pasa si ganas 100 a 0 en el FIFA 17, en un juego del Chapecoense VS. el Barça

19 de Abril de 2017 Visitado 406 veces
Quizá esta tarea sea complicada de lograr en Modo Difícil, y ni hablar de Leyenda, donde la dificultad para meter un solo gol se vuelve impensable.
Esto es lo que pasa si ganas 100 a 0 en el FIFA 17, en un juego del Chapecoense VS. el Barça

Quizá esta tarea sea complicada de lograr en Modo Difícil, y ni hablar de Leyenda, donde la dificultad para meter un solo gol se vuelve impensable; sin embargo, esta tarea puede ser lograda al bajar la dificultad y hacer que la inteligencia artificial del FIFA 17 juegue peor que tu primito de 2 años.

Esto fue lo que hizo el youtuber noruego DTT, que dedica su canal a compartir una que otra curiosidad sobre el juego, y en esta ocasión se dio a la tarea de ver qué pasaba si se lograban anotar más de 100 goles en el FIFA. Esto es lo que ocurrió. 

 

DTT jugó con el Chapecoense para golear al Barça, y antes de iniciar el juego configuró a sus rivales para que no hicieran absolutamente nada durante el partido.

También hizo que el partido tuviera una duración final de 40 minutos, tiempo suficiente para conseguir un marcador de 105-0.

fifa 17 100-0

Lo sorprendente es que tras anotar el gol numero 100, el marcador de la parte superior izquierda no se transformó en un numero de tres dígitos, sino en 10, quizás por la imposibilidad de contener un digito más.

En el marcador del estadio sigue reflejando un 99, pero el resultado real se puede ver en el inferior, donde la cifra supera el espacio, pero este resultado se ve a la perfección en el resumen y estadísticas, una vez terminado el juego.

fifa 10-0 2

También en las estadísticas, todos los jugadores reciben una nota de 10, mientras que irónicamente el arquero es nombrado el jugador del juego, aunque nunca recibió ninguna amenaza cerca de su portería, se encargó de anotar un gol. El mayor goleador del juego fue Bessa con 36 de los 105 goles.

En la vida real, la mayor goleada documentada fue en el juego Australia-Samoa Americana, en el año de 2001, con un marcador final de 31-0 a favor de los australianos. Esta es la mayor victoria documentada en un juego oficial entre selecciones internacionales.


Volver
 

 
comments powered by Disqus