Entretenimiento

Fans reaccionan aterrados ante el Dumbo de Tim Burton

19 de Julio de 2017 Visitado 630 veces
Dumbo es una de esas joyitas de Disney que aunque no es tan grande y popular como El Rey León o La Bella y la Bestia, para muchos es igual de especial que éstas y marcó su infancia...
Fans reaccionan aterrados ante el Dumbo de Tim Burton

Dumbo es una de esas joyitas de Disney que aunque no es tan grande y popular como digamos, El Rey León o La Bella y la Bestia, para muchos es igual de especial que éstas y marcó su infancia... misma que será destruida cuando veas la abominación que hizo Tim Burton.

Como bien se sabe, el "oscuro" director se encargará de dirigir la versión live-action de Dumbo, película que comenzó con su producción y se estrenará el 29 de marzo del 2019, de acuerdo con Oh My Disney.

El elenco está formado por grandes actores como Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, los nuevos actores Nico Parker y Finley Hobbins.

Hasta aquí todo suena bien, pero es entonces cuando vemos al nuevo Dumbo y en vez de hacerte sonreír, te hará llorar. En la D23 se mostró una maqueta del personaje.

 /> <span id=

Esta maqueta de Dumbo, presentada durante la Expo D23 de Disney, ha causado toneladas controversia. En Twitter, son muchos los usuarios que lo han definido como “creepy” y “terrorífico”, acumulando más críticas que halagos –las tímidas voces que defendía lo “mono” del diseño eran las menos.

Las reacciones negativas, teniendo Disney la última palabra y quedando tanto para el estreno de la cinta, puede que obliguen a revisar el diseño del personaje; a hacer cambios para suavizar el acabado del elefante y, por ende, una vez más, para suavizar la personalidad como director de un irreconocible Tim Burton.

Volver
 

 
comments powered by Disqus