Entretenimiento

Murió Tinky Winky, el Teletubbie morado

24 de Enero de 2018 Visitado 15804 veces
El hombre que le dio vida al muñeco apareció tirado en la vía pública.
Murió Tinky Winky, el Teletubbie morado

Hay mucha tristeza entre los fanáticos de los Teletubbies. Ayer, se conoció que el 17 de enero murió Simon Shelton Barnes, el hombre que le dio vida a Tinky Winky, el muñeco violeta. Tenía 52 años y fue parte de la exitosa serie infantil de 1997 a 2001.

En las últimas horas, la policía de Merseyside le confirmó a Daily Mail que agentes se acercaron a Mann Island tras un llamado que alertaba sobre un nombre tirado en la vía pública.

Los efectivos lo encontraron muerto y con hipotermia, debido a las bajas temperaturas que azotaron a Liverpool. "No hay circunstancias sospechosas, por lo que no hubo más que informar a los forenses", indicaron.

Todavía falta determinar cuál fue el motivo de su desmayo, que le terminó costando la vida. En su cuenta de Instagram, su sobrina lo despidió con un cálido mensaje: "Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado de repente. Era el hombre más amable y talentoso que puedes desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y siempre lo será".

Recordemos que Tinky Winky fue uno de los Teletubbies más polémicos. En uno de los capítulos apareció con pollerita y generó un fuerte revuelo. Sin ir más lejos, en Polonia hasta amenazaron con investigar al personaje e iniciar acciones legales porque consideraban que "promovía la homosexualidad entre los niños".

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus