Entretenimiento

Chris evans confirmó que dejará de ser “Capitán América” tras “Los Vengadores 4”

23 de Marzo de 2018 Visitado 12271 veces
Chris Evans en entrevista con New York Times dio a conocer una noticia que puede resultar triste para más de un fanático del universo Marvel.
Chris evans confirmó que dejará de ser “Capitán América” tras “Los Vengadores 4”

Chris Evans en entrevista con New York Times dio a conocer una  noticia  que puede resultar triste para más de un fanático del universo Marvel. El actor afirmó que ya no seguirá caracterizando al popular superhéroe “Capitán América”.

El artista dejó en claro que su participación como Steve Rogers terminará en “Avengers 4″, cinta que pondrá fin a las etapas ya conocidas del UCM y que según el productor de la exitosa saga Kevin Finge marcará un nuevo comienzo para el grupo de defensores del universo.

Evans explicó al medio antes señalado que: “Tienes que bajar del tren antes de que te empujen” agregando también que él  piensa  que ha llegado el momento de dejar el traje azul y el escudo estadounidense para concentrarse en nuevos proyectos en su carrera artística.

Además aprovechó de destacar que  “ha sido un honor ser el Capitán América” y que no dudaría en asegurar que fue “la mejor decisión de mi carrera”.

Volver
 

 
comments powered by Disqus