Entretenimiento

Guns N' Roses anuncia masiva reedición de 'Appetite For Destruction' con 73 canciones

3 de Mayo de 2018 Visitado 8873 veces
49 de los temas incluidos en el Box Set del debut de GNR son absolutamente inéditos.
Guns N' Roses anuncia masiva reedición de 'Appetite For Destruction' con 73 canciones

Durante toda esta semana, los fans de Guns N' Roses estuvieron especulando de qué se trataba ese misterioso contador que apareció en el sitio web GNR.fm y que prometía que 'Destruction Is Coming'.Bueno, ahora sabemos la respuesta, y se trata de una de las opciones más predecibles: GNR prepara una generosa reedición de su debut 'Appetite For Destruction' de 1987.

Incluso antes de que el contador llegara a 0, un error provocó que se filtrara el video de anuncio de 'Appetite For Destruction: Locked N' Loaded', el cual contempla 73 canciones, incluyendo el álbum original remasterizado desde las cintas análogas, el EP 'Live ?!*@ Like a Suicide', otro EP de lados B y 49 temas que jamás habían sido publicados con anterioridad.

Entre ellos está un disco de 25 canciones grabadas en los estudios Sound City en 1986 y dos temas de las sesiones con el productor Mike Clink. La edición de lujo también promete un libro de 96 páginas con fotografías inéditas de la colección personal de Axl Rose, litografías ilustrando todas las canciones del álbum, y una réplica de la memorabilia de la época.

Puedes ver el video filtrado del Box Set aquí abajo: 

Volver
 

 
comments powered by Disqus