Entretenimiento

Vengadores: Infinity War: ¿Por qué Scarlett Johansson es rubia en la última película de Marvel?

7 de Mayo de 2018 Visitado 9010 veces
La decisión del cambio de color de pelo del personaje no ha dependido de la actriz si no de los hermanos Russo, ¿por qué?
Vengadores: Infinity War: ¿Por qué Scarlett Johansson es rubia en la última película de Marvel?

Los actores, como todos los seres humanos, tienen pleno control sobre su cuerpo y los cambios que quieren ejercer sobre él, pero, al contrario que el resto, la mayoría de estos dependen de exigencias del guion. Que si adelgaza hasta extremos imposibles, engorda como si no hubiera un mañana, rápate el pelo al máximo, déjate barba como si no hubiera un mañana,... Este es precisamente el caso de Scarlett Johansson en cada una de las películas de Marvel en las que ha aparecido. 

La última vez que hemos visto a Viuda Negra en el UCM, Vengadores: Infinity War, llevaba el pelo corto y rubio, un look muy distinto a Capitán América: Civil War, y ahora los hermanos Russo han explicado por qué:  

Al final de Civil War, por su puesto Viuda Negra estaba en el equipo del Capitán América, por lo que estaba en un grupo en el que los Vengadores ya no eran legales e iba a ser sancionada por el gobierno. Por ello tuvo que ocultarse. Por la misma razón que Steve Rogers tiene barba cuando le vemos de nuevo, Viuda Negra está intentando ocultarse, esconderse

 A las palabras de Anthony Russo -en el vídeo que puedes ver en la parte inferior- su hermano Joe ha añadido que una de las cosas más distintivas de ella es el pelo, por ello "parecía que eso era importante teniendo en cuenta que es una espía. Nadie sabe quién es ahora, es invisible". 

Anteriormente, la propia actriz había dejado claro que la idea era que se mostrase ese paso del tiempo en el rostros de los personajes, y en el caso de los que apoyaron al Capitán América, también se tiene que ver cómo han pasado por momentos oscuros ocultos del resto del mundo como los criminales más buscados del planeta. 

Volver
 

 
comments powered by Disqus