El Lado B

Chris Cornell terminó su último concierto con una canción sobre la muerte

18 de Mayo de 2017 Visitado 780 veces
Esos son los primeros versos de la última canción que la voz de Chris Cornell entonaría en vida, subido en un escenario: un cover de In My Time of Dying (En el momento de mi muerte), de Led Zeppelin.
Chris Cornell terminó su último concierto con una canción sobre la muerte

 In my time of dying, I want nobody to mourn (En el momento de mi muerte, no quiero que nadie me llore)

All I want for you to do is take my body home (Todo lo que quiero es que lleven mi cuerpo a casa)

Esos son los primeros versos de la última canción que la voz de Chris Cornell entonaría en vida, subido en un escenario: un cover de In My Time of Dying (En el momento de mi muerte), de Led Zeppelin. 

Cornell y su banda Soundgarden ya habían tocado ese cover antes y lo repitieron para cerrar su show en el Teatro Fox de Detroit este miércoles. Apenas unas horas después, Cornell fue encontrado muerto. Tenía 52 años.

“Honestamente, había algo que se veía con él anoche”, le dijo a CNN Joey Mugan, uno de los asistentes al concierto. “Simplemente, no pensé en eso porque el show era muy bueno”, añadió.

Mugan logró tomar la lista de canciones que estaba en el escenario. Sin embargo, la actuación de la banda fue diferente a lo que ahí aparecía, algo que no es tan inusual en un espectáculo de rock en vivo.

A la mañana siguiente, cuando se enteró de que Cornell había muerto, Mugan dijo que era difícil creer que lo había visto en el escenario hacía menos de 12 horas.

 width=

En la ola de duelo que despertó la muerte de Cornell, el guitarrista Led Zeppelin Jimmy Page también se manifestó:


Volver
 

 
comments powered by Disqus