El Lado B

Phil Anselmo: “Reunir a Pantera sería una buena idea”

15 de Enero de 2018 Visitado 13205 veces
Phil Anselmo ha vuelto a comentar qué le parecería una posible reunión de Pantera en el futuro.
Phil Anselmo: “Reunir a Pantera sería una buena idea”

Phil Anselmo ha vuelto a comentar qué le parecería una posible reunión de Pantera en el futuro. El cantante reconoce que “sería una buena idea si el resto pensara que también lo es. Si hay alguno que decide no participar ya no sería algo legítimo. Con eso me quedo”.

De Rita Haney, novia de Dimebag, comenta que es muy importante el apoyo que le dio cuando hace un par de años él hizo el saludo nazi. “Ella y yo…la gente ignora que nos conocemos desde 1987 por lo que llevamos ya mucho tiempo juntos. Somos amigos, hemos crecido juntos. Ambos compartimos un periodo de la vida de Dimebag y una perspectiva única”.

pantera

“No creo que haya ningún fan de un grupo que no odie que su banda favorita no se hable o que tenga problemas o que alguien se vaya. Aquí ha sido mucho más trágico. Lo mismo sucede cuando a un colega músico le ocurre algo parecido, hay una empatía entre ambos. Creo que otra gente disfruta del drama y de los problemas”.

“Los que son fans de siempre odian esto. Por todo lo anterior, mi apoyo a Rita y mi amor más sincero”. El tiempo será el que decida si la reunión se lleva, o no, a cabo aunque, mucho nos tememos que será casi imposible teniendo en cuenta todo lo sucedido desde el asesinato de Dimebag. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de esta posibilidad.

Volver
 

 
comments powered by Disqus