Camino al Medio Día

Asesinato de Carla y Jesús: Romero dice "caso cerrado" y Fiscalía contradice

29 de Enero de 2018 Visitado 3616 veces
Fiscalía alista una inspección técnica ocular y un careo.
Asesinato de Carla y Jesús: Romero dice

Carla y Jesús fueron asesinados después de una fiesta de Año Nuevo en La Paz.

(ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dio por cerrado el caso del asesinado de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, en cambio el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, afirmó que no podemos asumir esa idea.
 
“Está prácticamente cerrado, si hubiera alguna (otra) persona involucrada va a ser de participación más periférica, que ha ayudado al señor Eliot a fugar del país o que lo ha ayudado a recibir en Brasil, etcétera, pero el núcleo principal está prácticamente desarticulado y es un caso cerrado”, afirmó la autoridad en un contacto con los medios de comunicación en La Paz.
 
Sin embargo, Blanco señaló que de acuerdo al avance de la investigación, ahora más que nunca “no podemos asumir la idea de que el caso está cerrado, o sea, quién sabe si hay algún partícipe más, por ahí se está analizando, por ejemplo, la situación jurídica de la progenitora de Eliot León y algún entorno familiar más”.
 
Dijo que se abrió un abanico y un panorama muy interesante en el proceso investigativo a partir de la cadena de contradicciones que surgieron entre los propios involucrados en el asesinato de la pareja, es decir, entre los hermanos León.

Volver
 

 
comments powered by Disqus