Mundo WKM

OSTREICHER: EX FISCAL GENERAL CONOCÍA EL CASO DE RED EXTORSIÓN DESDE JUNIO PASADO Y NO HIZO NADA

28 de Diciembre de 2012 Visitado 340 veces
En conferencia de prensa desde su domicilio, donde guarda detención nocturna, Ostreicher cuestionó que la ministra Nardi Suxo, no emitió ningún cuestionamiento contra ex asesores de los ministerios de Gobierno y de la presidencia.
OSTREICHER: EX FISCAL GENERAL CONOCÍA EL CASO DE RED EXTORSIÓN DESDE JUNIO PASADO Y NO HIZO NADA

El ciudadano norteamericano Jacob Ostreicher/ Foto archivo cablenoticias10.blogspot.com

(ANF).- El empresario Jacob Ostreicher, denunció este viernes que el ex Fiscal General interino Mario Uribe, conocía de las actividades de la red de corrupción y extorsión desde junio pasado y no hizo nada para solucionarlo, pese a que la defensa del norteamericano presentó pruebas de que su cliente estaba siendo extorsionado por Fernando Rivera y Denise Rodas para que salga en libertad.

En conferencia de prensa desde su domicilio, donde guarda detención nocturna, Ostreicher cuestionó que la ministra Nardi Suxo, desde que conoció de la red no emitió ningún cuestionamiento contra los ex asesores de los ministerios de Gobierno y de la Presidencia y sólo se dedicó a cuestionar al actor Sean Penn, quien medió ante el presidente Evo Morales para conseguir la libertad del norteamericano. 

"También quiero hablar sobre Mario Uribe, Mario Uribe se presenta delante de los medios con una gran sonrisa diciendo que no sabía nada sobre mi caso y eso es una total mentira, nosotros tenemos la evidencia para demostrar que esta era una mentira, me encuentro totalmente decepcionado que este va ser el segundo año nuevo que llega y que voy a celebrar sólo”, manifestó Ostreicher.

“También quisiera hacer un comentario sobre Nardi Suxo, ella ha estado hablando bastante con los medios durante las últimas dos semanas, pero no le escuchado decir nada negativo en relación a Fernando Rivera o Denise Rodas. Y el exministro Wilfredo Chávez indicó que él había sugerido que se despidieran a estas dos personas y en lugar de criticar a estas dos personas ella se ha dedicado a criticar a Sean Penn que es una de las personas que ha sido más leales con el presidente”, agregó.

Volver
 

 
comments powered by Disqus