Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

WKMRADIO es una estación adulto contemporánea, cuya principal característica es la difusión de música Rock y Pop (clásico – actual), llevando a nuestros oyentes lo más sobresaliente de los años 70, 80, 90, combinado con lo mejor de la música de hoy.

Con 18 años en el aire, WKMRADIO tiene la firme consigna de llenar el espacio que antes no lo hacia ninguna estación entre el público de 20 y 55 años.

WKMRADIO presenta los éxitos que hicieron y harán historia, desde The Beatles hasta Coldplay pasando por Toto, Earth Wind & Fire y Red Hot Chili Peppers, todos los días presentamos la mejor música del mundo combinada con las noticias que mañana serán titulares.

Desde Septiembre de 2002 WKMRADIO, ingresa a la comunicación vía Internet a través de nuestro sitio Web www.wkmradio.com, definitivamente no nos equivocamos porque encontramos una audiencia de ínter nautas en todo el mundo; los reportes que recibimos nos comprometen a realizar una tarea de comunicación mas efectiva cada día.

No podemos dejar de mencionar nuestros programas producidos bajo las más estrictas normas de calidad que desde 2006 no solo llegan a los oyentes de nuestra ciudad si no de todo el país e incluso del exterior. Los programas “DISCO PARTY CLÁSICO” y “EL LADO B”, son retransmitidos por más de 20 estaciones afiliadas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Potosí, Trinidad en Bolivia y otras más en Argentina, Chile, República Dominicana, Perú, Paraguay, España, México y Estado Unidos.