Samuel L. Jackson es el actor de películas de mayor recaudación de todos los tiempos, según el Libro Guinness de los récords mundiales.

Parte de su historial de ganancias en taquilla dice que se han recaudado 7.4 mil millones  de dólares y esto se debe al hecho de que el hombre ha realizado un número asombroso de películas. Ha hecho más de 100 de ellos desde su debuten el cine.

Samuel L. Jackson

Jackson fue invitado al programa The Late Late Show, con el famoso anfitrión James Corden, quien ha obtenido popularidad por sus videos donde viaja con cantantes y grupos dando un paseo por la ciudad y cantando los éxitos más conocidos de éstos.

Samuel L. Jackson

Juntos estuvieron entreteniendo a la audiencia entre risas y carcajadas durante 11 minutos con las interpretaciones ridículamente divertidas de algunas películas que el aclamado actor ha representado; al menos las más significativas y que han marcado la historia de su participación en el mundo de Hollywood.

Samuel L. Jackson

Jackson también ha llegado a mencionar que está preparado para hacer más películas de Quentin Tarantino, lo cual es un alivio para todos nosotros.

Samuel L. Jackson

Corden ha hecho esto antes en su programa con artistas como Tom Cruise y Arnold Schwarzenegger, sin embargo no hay algo mejor como recordar a Jackson y los personajes tan singulares que ha representado.

A continuación mira el video: