Uno de los estrenos más esperados de 2019 (y vaya que habrá varios) es el de la tercera entrega de John Wick, y la noticia de que la filmación ha terminado, es el inicio de la cuenta regresiva para poder verla en los cines.

Halle Berry, quien estará en esta película fue quien manifestó su beneplácito por haber culminado con la grabación, y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram:

¡Salud! ¡Muchísimas gracias a todas las personas hermosas de Marruecos! Gracias por abrirme sus corazones y hacerme sentir como en casa.

¡# JohnWick3 ha sido una experiencia verdaderamente memorable! Siento mucho respeto por #KeanuReeves y esta franquicia, ¡ha sido un honor para mí ser parte de esto! Gracias @chadstahelski, nuestro intrépido director. Tuve el placer extremo de trabajar junto a su equipo de @stildelactivo @ 87elevenaction, liderado por @heidimoneymaker. Es indiscutiblemente la MEJOR mujer de riesgo que trabaja en el negocio actualmente. Todos me empujaron a nuevos niveles y me obligaron a trabajar físicamente más duro que nunca.

Halle Berry

Hay que recordar, por increíble que parezca, que la bella Halle ya tiene 52 años, y al respecto manifestó:

¡Esta película refuerza que la EDAD no es más que un número insignificante! Mi más profundo respeto y sincero agradecimiento a TODO el equipo de especialistas. ¡Ya los extraño! Y finalmente, un enorme agradecimiento a #BasilIwanyk y #ThunderRoadFilms, @lionsgate y todo el equipo de filmación marroquí y un agradecimiento especial a #AndrewSimpson, @instinctwolves, todos los entrenadores de perros y #TaranButler @tarantactical, Jade y las chicas. ¡El placer fue todo mío y los recordaré siempre!

John Wick

El título de la película es Parabellum, y John será buscado por los más temibles asesinos, ya que se ofrecen 14 millones de dólares por su cabeza, lo que nos garantiza extremas escenas de acción y mucha violencia, además de una buena historia, que han sido los rasgos distintivos de las anteriores producciones.

Ya conocimos algunas de las escenas de la grabación, y como es costumbre, a partir de ahora empezaremos a ver un poco más, a través de pósteres, tráileres, entrevistas y demás, para ir subiendo un poco más la temperatura de la audiencia.

John Wick 3

Prácticamente desde que se exhibió la segunda parte, inició la expectativa por ver esta tercera película, y la fecha ya está lista: el 16 de mayo de 2019 hará su llegada a los cines.

No hay más que esperar unos cuantos meses…