Los conciertos son lugares en los que pueden pasar cosas maravillosas pero también otras muy extrañas. En esta ocasión hablaremos específicamente de una pareja que en pleno show de la banda Machine Head, fue echada del lugar porque estaban teniendo relaciones sexuales en la primera fila. Nombre’, se ve que sí estaban disfrutando del show, aunque a su manera. ¡Qué alguien les eche agua!

La banda estadounidense de metal regresó el pasado 21 de noviembre a San Diego, luego de 11 años de ausencia, para ofrecer un show que se descontroló en varias maneras. Al menos así lo dio a conocer la banda a través de un post en su cuenta de Twitter que dice más o menos así: “Cuando un chico y una chica son expulsados ​​por tener relaciones sexuales durante “Davidian” (¡¿en la primera fila, ¡no menos !?) sabes que eso va a terminar en locura. * ¡No es broma! * … ¡WOW, qué bienvenida nos dieron, estamos asombrados! Muchas gracias San Diego”

Sabemos que el cuerpo humano tiene necesidades que hay que satisfacer, pero chavos, la neta hay lugares y momentos para poder hacerlo. Por otro lado, todos los que vieron a Machine Head en los últimos meses fueron afortunados (incluso esta pareja de jovencitos jariosos), pues en septiembre pasado el grupo anunció que su guitarrista Phil Demmel y el baterista Dave McClain, dejarán la banda. 

Estopor supuesto ha dejado a la agrupación de metal con un futuro muy incierto, pues el vocalista Robb Flynn también ha dejado en claro que Machine Head seguirá tocando aunque no se sabe quienes serán los nuevos integrantes que ocuparan el lugar de Demmel y McClain.