Rami Malek es uno de los nombres que suena para ser nominado en la próxima gala de los Oscar. Son muchos los que creen que su esfuerzo al interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody merece ser recompensado y es por anécdotas como esta por la que merece, al menos, optar a la estatuilla.

En una entrevista con CinemaBlend, Malek ha asegurado que fue él quien pidió al equipo que rodasen el concierto final del Live Aid de una sola vez, sin parar entre canciones. “Trajimos tres grúas con cámaras y grabaron los 22 minutos completos. Fue la mejor toma que hicimos nunca“.

Estás cargado de adrenalina. Mi corazón se acelera solo de pensarlo. Te das cuenta de cuánta adrenalina puede correr por tus venas ante 75.000 personas. Realmente, me encanta actuar… Y añadir este sentimiento de estrella de rock es como estar puesto de drogas

Obviamente, invirtieron mucho tiempo en ensayar la actuación y, en una estas jornadas contaron con la presencia del mismísimo Brian May y Roger Taylor, miembros originales de Queen. Bajo estas líneas puedes ver el ensayo que hicieron un día antes de comenzar el rodaje principal, con Malek al piano y Gwilym Lee a la guitarra.

Quien ya ha visto la cinta protagonizada por Malek y Lucy Boynton, entre otros, destaca por encima de todo este final épico. ¿También saliste de la sala de cine cargado de adrenalina?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rehearsal, day before the first day of principle photography #bohemianrhapsody #queen

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el