En esto coincidimos muchos: las próximas versiones en DVD y Blu-Ray para ‘Deadpool’‘Deadpool 2’ y ‘Once Upon a Deadpool’ deberían traer un apartado especial sólo para sus traílers. Y es cada uno de los adelantos de la cómica cinta del más bizarro de todos los superhéroes es más delirante que el otro y merecen un lugar importante para recordarlos.

En este nuevo teaser, Ryan Reynolds continúa relatandole su historia a Fred Savage, pero esta vez algo muy extraño sucede: en un acto sin sentido, el actor canadiense desarrolla un largo discurso en donde defiende a muerte a sus coterráneos rockeros; los resistidos Nickelback.

Todo comienza cuando Savage afirma que no se siente un fanático de la banda y que más que nada son un “sobreproducto”. Reynolds no pierde su tiempo y mirando a la cámara afirma: “50 millones de álbumes en todo el mundo, el 11º acto musical más vendido de todos los tiempos, el grupo de rock más exitoso de Billboard de la última década” y así, mientras enumera decena de otros logros de los canadienses, Savage de a poco va cambiando su opinión para luego terminando cantando a coro su clásico “How You Remind Me”Delirante.

Revisa este nuevo tráiler de ‘Once Upon a Deadpool’ a continuación:

Tras la presentación del video, la cuenta oficial de Nickelback en Twitter mencionó a Reynolds y Deadpool, parodiando la letra de su canción.