Es la película más esperada de la última década, el cierre real de lo que el Universo Cinematográfico de Marvel ha creado desde el 2008 con “Iron Man”. “Avengers Endgame“, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, reveló su primer tráiler este viernes.

LOS DETALLES

En el primer teaser tráiler de “Avengers: Endgame“, Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparece varado en el espacio, sin esperanza de rescate. Sabe que la comida se le acabará pronto y que no volverá a ver a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Mientras tanto, Steve Rogers (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson) están dispuestos a desarrollar un último plan para vencer a Thanos (Josh Brolin). No saben si funcionará, pero están dispuestos a arriesgarlo todo.

El teaser tráiler de “Avengers: Endgame” muestra que Scott Lang (Paul Rudd) está vivo, a pesar de que los registros de los Vengadores consideran que él murió durante el genocidio de Thanos. Él sería la clave de la victoria.

EXPECTATIVA MUNDIAL

Avengers: Endgame” continúa lo que se mostró en “Avengers: Infinity War“, donde el villano Thanos (Josh Brolin) reunió las seis Gemas del Infinito para acabar con la mitad de la vida del Universo, según él para salvar a todos de una catástrofe mayor.

La película contará con la participación de la Capitana Marvel (Brie Larson), quien protagonizará su propia cinta en febrero; historia ambientada en la década de 1990 donde la heroína se enfrentará a los Skrulls, raza de extraterrestres capaces de cambiar su apariencia física.

SOLO EL PRINCIPIO

Avengers: Endgame“, antes llamada simplemente “Avengers 4“, es el final de una era, pero también es el comienzo. En solo 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en la franquicia más rentable del mundo con productos tanto en cine como en TV, tendencia que no se va a detener.

Así, a mediados del 2019 también llegará “Spiderman: Far From Home”, que se desarrollará inmediatamente después de la cuarta entrega de los Vengadores. En años próximos llegará también “Black Panther 2”, así como una serie basada en Loki para el servicio de streaming Disney +.