Para muchos es imposible creer que alguien pueda reemplazar a Hugh Jackman, como Lobezno. Sin embargo, desde que el actor decidió cerrar esa etapa de su vida después de ‘Logan’, en el 2017, uno de los mejores candidatos para asumir gran responsabilidad, de interpretar lo mejor posible al famoso X-Men, es Zac Efron.

Una de los principales motivos por las que decidieron elegir al recordado actor de Hihgh School Musical es su físico, que cuadra perfectamente con el personaje, además conoce el mundo de Disney por dentro tras ser parte de la mencionada película juvenil.  Y otra razón, es que es amigo de Hugh Jackman gracias a que compartieron escena en ‘El Gran Showman’.

El fan art de BossLogic, que se ha hecho famoso por sus ilustraciones, no dudó en recrear a Wolverine con la imagen del protagonista del joven actor de 31 años. Un diseño que ha convertido en viral en las redes sociales, sobre todo en Instagram, pues ha puesto el ojo en el protagonista de High School Musicalcomo uno de los posibles candidatos para revivir este recordado personaje.

Cabe mencionar que Lobezno es uno de los superhéroes de Marvel más populares, pero que tuvo mayor notoriedad desde que apareció en la pantalla grande interpretado por Hugh Jackman en la primera película de X-Men en el año 2000.

Hugh Jackman interpretando a Lobezno (Wolverine)

 

 

Zac Efron y Hugh Jackman en The Greatest Showman

 

Zac Efron en High School Musical