Bohemian Rhapsody, la película biográfica centrada en el emblemático vocalista de Queen, Freddie Mercury, ya tiene fecha para su lanzamiento oficial en formatos caseros.

La producción, una de las más taquilleras de 2018, llegará en descarga digital este 22 de enero, mientras que las ediciones en DVD, Blu Ray y 4K Ultra HD estarán disponibles desde el 12 de febrero.Estas últimas incluirán material adicional, como entrevistas con la banda, un mini documental centrado en la transformación de Rami Malek en el frontman, y, quizás lo más sorprendente, la presentación completa en Live Aid, con cortes no incluidos en la película como lo son ‘We Will Rock You’ y ‘Crazy Little Thing Called Love’.

Si bien Bohemian Rhapsody recibió reseñas mixtas por parte de la crítica especializada, la opinión general alabó la performance de Malek como el fallecido cantante, llegando incluso a instalarse como candidato para ser nominado en los próximos premios Oscar.

Mira un adelanto exclusivo presentado por Yahoo sobre la comparación entre el show representado en la película y el original de 1985, junto con un breve comentario de Malek: