No importa cuánto hayas querido algo en tu vida: Nunca has deseado algo tanto como Ben Affleckdeseaba dejar de ser Batman. El actor dio señales de estar inmediatamente arrepentido de haber asumido el rol del Hombre Murciélago en el ‘Universo Cinematográfico de DC’, dando entrevistas deprimidas, quejándose de los fans obsesivos y deslizando sus eternas ganas de salirse de toda esa pesadilla.

Bueno, finalmente lo confirmó: Según afirmó Deadline, Affleck se encuentra oficialmente fuera del rol, con la próxima película ‘The Batman’ haciendo un reset del personaje en búsqueda de un Bruce Wayne más joven.

La noticia fue respaldada por el propio Affleck, quien escribió en su Twitter en respuesta a la noticia:“Estoy emocionado por el estreno de ‘The Batman’ en el 2021 y ver cómo la visión de (el director) Matt Reeves cobra vida”.

Reeves (‘Cloverfield’, las últimas 2 de ‘El Planeta De Los Simios’) tomó las riendas como director de ‘The Batman’ cuando Affleck pidió no dirigir la cinta, y luego desechó el guion escrito por el actor, lo que dio el primer indicio de que Affleck no estaría involucrado en la cinta.

Por otro lado, Reeves confirmó que ‘The Batman’ llegará a cines en el 2021, y que tendrá un estilo noir más cercano al lado detectivesco de Batman mostrado en los cómics, enfrentándolo además a varios de sus enemigos más famosos.

Ahora ¿Cómo deja esto a futuras secuelas de ‘La Liga De La Justicia’? ¿Habrá secuelas siquiera? Solo el tiempo dirá.