Esta reunión School of Rock a 15 años de su estreno te hará sentir muy viejo

La banda se volvió a juntar, bueno, no precisamente para tocar, pero al menos hubo una divertida reunión de elenco de la recordada cinta School of Rock, de 2003.

Han pasado más de quince años desde que trabajaron en la película de Jack Black, así que decidieron volver a juntarse por los viejos tiempos. Evidentemente ya no son aquellos niños con cara de bebés, y en su lugar son todos unos. Siete de los miembros del elenco se unieron para tomar una foto en un bar de la ciudad de Nueva York, donde compartieron con una ronda de cervezas (Sí, ya tienen edad para hacerlo).

Sin embargo, no todos pudieron llegar a la reunión en la ciudad de Nueva York. Miranda Cosgrove no estuvo presenta, al igual que algunos otros.

No obstante, el equipo aprovechó al máximo su tiempo juntos y se aseguró de compartir su reunión en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BABES

Una publicación compartida de BECCA BROWN (@auntiezaddy) el

Zach Infante, quien interpretó a Gordon en la película, escribió en Instagram: “Quince años después y nuestra familia #schoolofrock todavía está unida. Amamos a todos moviéndose en todo el país”.Del mismo modo, Becca Brown, quien es conocida en la película como la bajista Katie, compartió la foto e hizo una pequeña broma sobre su reunión. “Tuvimos una mini reunión estremecedora”, bromeó la actriz.
Los actores parecen haberse mantenido en contacto a lo largo de los años. ¡Dos de los jóvenes miembros del reparto incluso están saliendo! Caitlin Hale (Marta) y Angelo Massagli (Frankie) parecen haber empezado a salir a principios de 2018 y su relación aún es sólida.Si bien la mayoría del elenco de School of Rock se mantuvieron en el mundo del espectáculo, otros han elegido nuevas carreras. La más notable es Caitlin, que está trabajando para obtener un título en el campo de la medicina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seven School of Rockstars walk into a bar…

Una publicación compartida de Caitlin Hale (@caitlinmhale) el

Deja una Respuesta