Muchos han sido los rumores entorno al nuevo material de AC/DC que estaría más que listo para salir. Los principales y más potentes hablan de que Angus Young, fundador de la banda, estaría preparando un álbum en honor a su hermano Malcolm,otro original del grupo, que falleció en 2017 a los 64 años.

Según la revista Jam Magazine, la placa estaría compuesta principalmente por material creado por los hermanos cuando vivieron juntos, “cinco años antes” del lanzamiento del LP “Black Ice, el disco de estudio número 15 de los australianos.

A eso, ahora se sumaría la confirmación por terceros de que Brian Johnson estaría más que incluido en el disco.

Recordemos que Johnson, vocalista del grupo desde 1980, se alejó de sus filas en 2016 tras sufrir la pérdida de audición.

Quienes estarían confirmando la participación de Johnson es la banda Terrorizer. Los estadounidenses dieron el último show de su gira europea “Caustic Attack Over Europe” y por casualidad se toparon con Johnson en un aeropuerto donde tomaron la oportunidad para hacerle la consulta del año: “Le preguntamos sobre los rumores de su participación en un nuevo álbum de AC/DC y nos dijo que ‘sí’ y que ya estaba ‘harto de negarlo’… una curiosa sorpresa para terminar el tour”.