Durante décadas, la muñeca Barbie ha sido un ícono de la belleza en el mundo, aunque a muchos no les guste, pero así ha sido. Warner ha decidido hacer una película live action; para interpretar a la rubia belleza han llamado a Margot Robbie, y no puede haber mejor elección.

Margot Robbie

Warner Bros. y Mattel firmaron un acuerdo para llevar a Barbie a la gran pantalla, pero no en una película animada, y al respecto, Toby Emmerich, presidente de Warner comentó:

Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Mattel Films y Margot es la productora y actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para el público de hoy.

Barbie

Desde su llegada en marzo de 1959, Mattel ha vendido más de mil millones de muñecas Barbie en todo el mundo, y se han realizado cerca de 30 películas animadas, aunque ninguna se ha estrenado en cines.

Ahora que cumple 60 años de existencia, les pareció un buen momento para que por fin llegue a la pantalla grande, de la mano de las dos empresas, además de la productora de Margot, LuckyChap Entertainment, así que no solo actuará, sino será coproductora.

A través de un comunicado, la actriz manifestó:

Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de una niña hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismas en roles de aspiración de princesa a presidenta. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla.

Margot Robbie

Todavía no hay mayores datos sobre la película, pues apenas se encuentra en fase de planeación, así que no se sabe nada del estreno o de quiénes estarán acompañando a Margot, ni tampoco sobre la historia.

Lo único que sabemos es que no hay nadie que llevara a la realidad a una muñeca, como Margot Robbie, una auténtica muñeca de la vida real…

Margot Robbie

Margot Robbie