Ozzy Osbourne ha cancelado la apertura del tramo británico de la gira “No More Tours”, que tiene a Judas Priest como invitado.

El primer anuncio se realizó en el sitio web del promotor de Dublín. “La  fecha de  Ozzy Osbourne, prevista este miércoles 30 de enero, se pospone debido a una enfermedad. Los detalles de la reprogramación se anunciarán en las próximas 48 horas en www.mcd.ie y www.ticketmaster.ie. Todos las entradas permanecerán válidos para la fecha reprogramada”, especificó el comunicado.

También se refirieron a la cancelación los Judas Priest, quienes en Facebook postearon: “Lamentamos mucho tener que anunciar que los primeros cuatro shows en el Reino Unido en la gira Ozzy Osbourne / Judas Priest se pospusieron debido a que Ozzy tuvo una caso grave de gripe: por lo tanto, Dublín, Nottingham, Manchester y Newcastle se volverán a programar en una fecha posterior; los detalles se seguirán una vez que estén finalizados”.

“Lamentamos mucho que esto haya sucedido y decepcionar a tantos fanáticos. Le deseamos lo mejor a Ozzy y esperamos los shows de Glasgow, Birmingham y Londres juntos, y los reprogramados en el futuro”, añadieron los miembros de la emblemática banda británica.

Esta suspensión llegó cuatro días después de que Osbourne se reventó un vaso sanguíneo en su ojo, imagen que compartió en Twitter con el siguiente mensaje: “Tosí tan fuerte que me reventó una vena del ojo”.

En esa ocasión, le diagnosticaron una hemorragia subconjuntival.