Desde que Ryan Reynolds fue contratado como Deadpool, un personaje que vive en el mismo universo cinematográfico que los X-Men, el actor ha convertido en un pasatiempo alimentar una divertida rivalidad con Hugh Jackman, el hombre que encarna a Wolverine. Reynolds incluso a intentado convencer a Jackman de encarnar a su personaje en alguna cinta junto a Deadpool, aunque el australiano se ha negado en incontables ocasiones.

En este 2019, ambos acordaron firmar una ‘tregua’ a las ‘hostilidades’ en redes sociales por una buena causa: Ambos necestiaban que el otro promocionara un producto suyo. Jackman le solicitó a Reynolds hacer un comercial para Laughing Man Coffee, su emprendimiento que apoya a las comunidades cafeteras del mundo para producir café orgánico. Por su parte, Reynolds pidió que su amigo hiciera unspot para su propia marca de gin, Aviation.

El giro está en que Reynolds, respetando la tregua, muestra un hermoso comercial para el café de Jackman, pero éste responde con un spot hecho a mala gana en donde se refiere a Reynolds como un imbécil y bota su gin al suelo.

Todo es una maniobra publicitaria, pero de todos modos resulta en algunas de las mejores risas que hemos tenido este año. Lo puedes ver a continuación: