Desde el principio, “Bohemian Rhapsody” nos dejó en claro el inmenso trabajo de Rami Malek con su interpretación de Freddie Mercury, que es prácticamente un calco del recuerdo que tenemos del cantante y su magnética presencia sobre los escenarios.

Ahora que la película ya fue lanzada en formato físico y digital, un clip ha comenzado a dar vueltas en donde se demuestra que el trabajo del actor a quien conocimos en “Mr. Robot” en la cinta es mucho más detallado de lo que podríamos haber visto en su estreno en el cine, y que la tiene nominad a 5 premios Oscar, incluidos Mejor Película y Mejor Actor.

Basta hacer una sencilla comparación entre la interpretación de Queen en el mítico Live Aid con la secuencia donde se recrea el set en la cinta para dejar en claro que Malek no solo imita a Mercury, sino que reproduce cada uno de sus movimientos, incluyendo los momentos en los que mira a sus manos mientras toca y las contorsiones de su cara.

Revisa video con la comparación del set completo de Live Aid en la realidad y su recreación en “Bohemian Rhapsody” a continuación…