El día de ayer se concretó finalmente la fusión de Fox con Disney. Lo que significa que todas las franquicias, producciones y derechos de televisión y cine de Fox pasan a ser de la casa de Mickey Mouse. Por lo que por ejemplo: Los Simpsons, X-Men, Avatar, Alien, Los 4 Fantásticos y claro, Deadpool, son de Disney ahora.

Lo que también significa que las licencias de superhéroes de las franquicias ya mencionadas, ahora van a poder ser usadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que justo con el fin de la historia de los Vengadores, será un refresco gigante para Marvel. Quienes podrán tener su propio Wolverine o Magneto por ejemplo.

Sin embargo ¿Qué pasará con Deadpool? Ya que este personaje tiene un estilo muy distante a cualquier película del UCM y sobre todo de Disney. Cargado de violencia y lenguaje grosero y sexual que Disney podría facilmente eliminar. Cosa que ya se ha dicho, no pasará y lo seguirán teniendo con su calificación ‘R’ para mayores.

Por eso, el actor de Deadpool, Ryan Reynolds, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su personaje en un furgón escolar con la frase “Se siente como el primer día de ‘Pool“. Bromeando también con la censura que podría sufrir incluso su nombre, referente a la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el