Acción y sangre marcan el último tráiler oficial de esta nueva entrega de Hellboy. Se trata de un “Red Band” en el que aparecen imágenes inéditas de la película dirigida por Neil Marshall, con una escena cargada de sangre no apta para todos los públicos.

La película, protagonizada por David Harbour, contiene una gran cantidad de violencia y un lenguaje provocativo que le han otorgado la calificación R. El primer avance ya dejaba entrever un nuevo Hellboy que se confirma con este nuevo tráiler. Para los más sensibles Lionsgate ha sacado también un “Green Band”.

Evitar el fin del mundo

Hellboy y su equipo tratarán de derrotar a Nimue, un espíritu conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue una poderosa bruja durante la época del Rey Arturo y la amante de Merlín, del que aprendió sus hechizos. La locura y el ansia de destrucción le llevarán a intentar acabar con la humanidad con su magia negra.

Aparte de David Harbour que dará vida al demonio del cómic creado por Mike Mignola, entre el reparto podemos encontrar a Milla Jovovich como Nimue,  Sasha Lane como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim como Ben Daimio e Ian McShane como el profesor Trevor Blutterholm.

Un remake más fiel

Este remake de Hellboy es mucho más fiel al cómic que las anteriores dos películas dirigidas por Guillermo del Toro. Once años después de la última entrega de Hellboy sus fans podrán ver una versión más terrorífica y oscura del mítico personaje. Junto con los dos trailers también han salido dos nuevos carteles de la película.