Búrlense lo que quieran de David Hasselhoff, pero él estuvo en el festival de Viña y ustedes no… Bueno, búrlense lo que quieran de David Hasselhoff.

La carrera como cantante del actor norteamericano, más conocido por sus roles en ‘Guardianes De La Bahía’ y ‘El Auto Fantástico’, generalmente ha sido motivo de mofas por parte de la prensa especializada, pero eso no le ha impedido seguir adelante con su excéntrica propuesta musical, que básicamente contiene cualquier estilo que se te pueda ocurrir, desde techno y eurodance hasta country, disco y power ballads. Es básicamente un mal David Bowie.

Bueno, Hasselhoff está trabajando en un nuevo álbum, y ahora pretende dar un giro al heavy metal y el rock alternativo. Hablando con la Deutsche Presse-Agentur, ‘The Hoff’ explicó su nueva inspiración:

“Estoy haciendo muchas canciones tipo heavy metal en mi disco nuevo ¿Por qué no? No le tengo título aun, pero debería llamarse ‘todo está permitido’. Porque lo está. Porque así quiero”.

En un video publicado desde el estudio, Hasselhoff también reveló que el álbum está siendo trabajado con Adam Hamilton y Tracii Guns, de la banda de glam rock ochentero L.A Guns. Es ahí mismo en donde el Hoff además cuenta que el trabajo incluirá covers a Echo & The Bunnymen y The Jesus & Mary Chain ¿Por qué no?

Como siempre, no entendemos mucho lo que está pasando aquí, pero solo diremos: Larga vida al Hoff.

Si no reproduce el video, actualiza la ventana.