Para el Record Store Day de este año, Mastodon lanzó una versión de ‘Stairway To Heaven’ en honor a su difunto director Nick John. John, quien también manejó a Gojira, falleció en septiembre pasado de cáncer de páncreas. Todas las ganancias del single, serán donadas a la investigación del cáncer de páncreas.

Mastodon dijo en una publicación de Facebook :

“A principios de septiembre de 2018, perdimos a uno de nuestros amigos más cercanos y nuestro fanático más grande, nuestro manager Nick John. Era esencialmente el padre de la banda. Desde nuestros máximos más altos hasta nuestros mínimos más bajos, siempre estuvo allí. Cada movimiento que hicimos fue primero para él, ya que nuestra confianza en él era muy profunda. Su banda favorita, además de nosotros y Gojira fue Led Zeppelin. Nos pidieron que interpretáramos ‘Stairway To Heaven’ en su funeral. Después, descubrimos que alguien lo había grabado, pensamos que deberíamos grabar una versión de estudio y lanzarla en el Record Store Day como un tributo a Nick con todas las ganancias que se donarán a la investigación del cáncer de páncreas”.

“No seríamos la banda que somos hoy sin la ayuda de Nick John . Lo extrañamos mucho y pensamos en él siempre. Te amamos, amigo”.