Un incendio se ha declarado este lunes por la tarde en la catedral de Notre Dame de París. El fuego, registrado en el interior del templo, ha formado una espesa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.

Fuentes del cuerpo de Bomberos han informado que el incendio podría haberse originado durante las labores de rehabilitación del edificio.

Un portavoz del cuerpo de bomberos confirmó que el fuego se ha declarado alrededor de las 18.50 horas de este lunes. Su gravedad todavía está por determinarse, aunque en las imágenes se aprecia cómo las llamas han devorado la parte superior del edificio. Por el momento se desconoce si se han registrado heridos.

En un tuit, la policía de París dijo: “Incendio en Notre Dame en progreso. Evitar el área y facilitar el paso de vehículos de emergencia y la intervención de la @prefpolice”.

La catedral de Notre Dame es el monumento más visitado de toda Europa, con un total de 13 millones de turistas cada año.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el incendio en la catedral de Notre Dame de París. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el incendio en la catedral de Notre Dame de París.

EN DESARROLLO