Una de las películas más esperadas del año ha sido sin duda “Avengers: Endgame”. Los fanáticos del universo Marvel tuvieron que esperar más de 10 años para ver la entrega final de la exitosa saga que se inició con Iron Man en 2008.

Las expectativas son tantas que incluso desde la cuenta oficial de Marvel pidieron a todos los fanáticos que por favor no revelaran información sobre la cinta y así no arruinárselas a los que aún no la han visto.

“Cuándo veas Endgame en las próximas semanas, por favor no reveles el final a otros, de la misma manera que a vos no te gustaría que te lo hagan”, escribieron antes del estreno en las redes sociales, utilizando el hashtag “No hagas spoilers de Avengers: Endgame”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Sin embargo, uno de los fanáticos no siguió las recomendaciones y reveló el final a la salida de un cine en Hong Kong. Como era de esperar, los que estaban afuera del cine esperando entrar se enfurecieron con el joven al punto que terminaron dándole una fuerte paliza, según señala La Nación.

Luego de la golpiza, una fotografía del joven recibiendo atención médica ha comenzado a circular por las redes sociales.

Fotos: Captura de video