El 30 de marzo The Rolling Stones pospuso las fechas de su gira por Canadá y Estados Unidos, producto del complicado estado de salud de Mick Jagger. El músico tuvo que someterse a una cirugía cardíaca en donde una válvula, anteriormente colocada en su órgano, debió ser reemplazada por una nueva para garantizar el correcto funcionamiento de su corazón.

De acuerdo a fuentes consultadas por Billboard, la voz de The Rolling Stones está recuperándose en una clínica de Nueva York. En el lugar deberá permanecer entre cuatro y cinco días para monitorear el proceso de recuperación inmediato y poder detectar cualquier complicación a tiempo.

¿Cuándo volverán a los escenarios?

Por el momento no está confirmada la fecha exacta en que la banda retomará la gira No Filter, que para los próximos meses los iban a tener de gira por Estados Unidos y Canadá.

Otra fecha importante que The Rolling Stones tiene confirmada para este mes es el álbum “Honk”. El trabajo discográfico contempla material desde la época de Sticky Fingers (1971) hasta Blue & Lonesome (2016); estará dividido en tres partes y saldrá a la venta en formato digital, vinilo y CD el 19 de abril.

Junto a The Rolling Stones en este disco también se incluirá versiones en vivo y las colaboraciones de Dave Grohl, Ed Sheeran y Florence Welch.