Glorioso. Genuino. Absurdo. Algo muy gracioso está presente en el nuevo video oficial de Alice In Chains, “Rainier fog”, dirigido por Peter Darley Miller.

En un mundo donde las cosas se están convirtiendo en algo exageradamente serio, con ‘Rainier fog’ continuamos nuestra longeva tradición de hacer el ridículo de nosotros mismos en los videos, así que esto es para todos ustedes que crecieron con un biberón. Misión cumplida”, expresa el baterista Sean Kinney.

Nos divertimos mucho trabajando de nueva cuenta con Peter Darley Miller. Hicimos con él nuestro documental AIC 23 en el 2013, lo cual fue asombroso. Tuvimos una experiencia muy explosiva realizando el video musical de ‘Rainier fog’, que continúa con el concepto de la canción. Esperamos que lo disfruten y se rían mucho”, comparte Jerry Cantrell, vocalista y guitarrista de la banda.

Los instintos maternos de la banda fueron proyectados, hubo un ambiente de comprensión y amor. Me sentí especial”, dice Miller.

“Rainier Fog” es el título del tema que da nombre a la última producción discográfica de Alice In Chains, que se colocó en el #1 de los charts Rock, Alternative y Hard Music de Billboard y alcanzó la misma posición en la lista de los álbumes de rock más vendidos de iTunes, además de que les valió ser nominados en la categoría Mejor Álbum de Rock de los premios Grammy. En el recorrido de su remarcable trayectoria, Alice In Chains (banda compuesta por el vocalista y guitarrista Jerry Cantrell, el baterista Sean Kinney, el bajista Mike Inez y el también vocalista y guitarrista William DuVall), han obtenido múltiples nominaciones al Grammy y han logrado vender más de 30 millones de copias en todo el mundo, además de tener una fuerte y consolidada base de millones de fanáticos.

Vanguardia