En 2007 se estrenó una serie de varios amigos nerds, en la que se hablaba de ciencia con un tono cómico, y a la que se agregó una bella chica que es el sueño de uno de ellos, y al final termina conquistándola, a pesar de las aparentes diferencias.

Ahora, 12 años después, The Big Bang Theory llega a su fin y eso seguro llena de nostalgia a todos los fans y al equipo de actores y productores. Por eso Kaley Cuoco, protagonista, compartió una fotografía del último día de grabación con sus compañeros en el set.

The Big Bang Theory

Se ha dicho que Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper uno de los personajes más queridos y populares, decidió no continuar más con la historia, y aunque se intentó negociar un par de temporadas más prefirieron terminar de una vez, ya que consideraron que sin Sheldon no tendría sentido seguir.

Así que las aventuras de Penny, Sheldon, Leonard, Amy, Bernadette, Raj y Howard concluyen luego de años de gran éxito y muchos premios, así como sus referencias a la ciencia, los cómics, series y películas de ciencia ficción y videojuegos.

Esta serie también dio origen a El joven Sheldon, una precuela sobre el origen de este superdotado y muy raro científico, que no tuvo tanto éxito como la original. Aquí tienes la foto que compartió Kaley, con el título: “última escena de grupo. Se imprime”.

The Big Bang Theory

Por su parte, Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj, el extraño tipo que no podía hablar con las mujeres a menos que estuviera ebrio, también compartió una fotografía de este último día a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje un poco más largo que el de su compañera:

Gracias. Gracias por sus palabras. Gracias por sus ánimos. Gracias por sintonizarnos de noche en noche. Gracias por las historias que compartieron sobre cómo los hizo sentir este programa. Gracias también por los momentos no tan agradables.

Gracias por levantarnos cuando estábamos deprimidos. La fama puede sentirse como una jaula, así que gracias por hacernos sentir lo suficientemente seguros como para ser libres. Gracias por permitirme compartir mi cumpleaños en el escenario con mis seis mejores amigos, y gracias, por ti, porque sin ti, no habríamos sido nosotros. Así que esto se dirige a ustedes, los fanáticos… Una última vez. En amor y gratitud.

The Big Bang Theory

Y bueno, a quienes disfrutamos de esta serie, no nos queda más que decir: ¡Gracias!