Hace poco más de un mes que el vocalista de los Rolling Stones fue operado al corazón. Hoy miércoles Mick Jagger compartió en Twitter un video bailando y cantando.

Mick Jagger se encontraba delicado de salud a fines de marzo, los Rolling Stones debieron cancelar la gira por Canadá y Estados Unidos.  El 5 de abril Jagger fue intervenido al corazón y hoy 15 de mayo demostró que está en perfecto estado.

El video que subió a su cuenta no iba acompañado de ningún mensaje y es que tampoco se necesitaba. El músico demostró el progreso de su recuperación con increíbles pasos de bailes. «Moves like Jagger» dice la canción de Maroon 5 y eso se ve en la publicación.

La gira que se vio afectada en medio de sus problemas de salud, sería reagendada para julio y por lo visto Mick Jagger ya se está preparando. El cantante de 75 años seguirá sobre los escenarios y las luces de un posible final que se encendieron con la operación, Jagger las apagó definitivamente con este video.

Oh Yeah Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Recordemos que Jagger cuando debió cancelar la gira publicó un mensaje para sus seguidores: «odio decepcionarlos». Continuó confesando que «Estoy devastado por tener que posponer el tour, pero estaré trabajando muy duro para volver a los escenarios lo más pronto que pueda». Por lo tanto el músico había dejado en claro que fue una pausa obligada pero hay rock para mucho tiempo más.

RockAndPop