Hace tres años que Axl Rose, Slash y Duff McKagan, volvieron a unirse para continuar con Guns N’ Roses. Desde ahí que los fanáticos de la banda sólo esperan que pronto publiquen al sucesor de «Chinese Democracy» del año 2008.

Pero al parecer las cosas no serán como las esperamos. Porque Slash, el histórico guitarrista de la banda está en medio de una gira que lo trae de vuelta a Sudamérica.

Slash tendrá distintas presentaciones en Chile y Argentina, y por lo mismo es que el medio trasandino La Voz, publicó una entrevista, donde no sólo hablaron de lo que traerá su show, también sobre GNR.

¿Y cuál fue la respuesta que entregó Slash? Pon atención: «A este punto, todos queremos hacer un disco nuevo. Eso es verdad”.

Con esa respuesta, el guitarrista abrió la tan anhelada de tener pronto en nuestras manos un nuevo trabajo del grupo estadounidense. Hasta que quebró cualquier esperanza con la siguiente frase: “Pero de ahí a que efectivamente lo hagamos… no creo que finalmente suceda. Veremos qué pasa.”

De todos modos, la esperanza nunca muere y los fanáticos aún sueñan con un posible nuevo disco de la banda.