(Spoilers de ‘Avengers: Endgame’, obvio)

Bueno, ya pasó suficiente tiempo como para que podamos discutir spoilers de ‘Avengers: Endgame’ con relativa comodidad. Hey, piensen que Scarlett Johansson lleva semanas revelando spoilers de la cinta sin que nadie le dijera nada, aunque en su caso lo hizo con suficiente elegancia como para que pasara desapercibido.

Así lo notaron los fans después de haber visto ‘Endgame’ y notar que Johansson contó las 2 grandes muertes en la película incluso antes del estreno. Fue hace algunas semanas, durante el show de Jimmy Kimmel, que la actriz que interpreta a Black Widow en la saga se mandó un spoiler de aquellos.

Cuando el presentador le preguntó a los actores presentes si ‘Endgame’ representaba la última ‘Avengers’, Robert Downey Jr. intentó dar una respuesta diplomática, asegurando que “el futuro es muy incierto”, solo para ser interrumpido por Johansson, quien tomó el brazo de Downey y aseveró: “No le mientas, nosotros nunca vamos a volver”.

En el momento se tomó como una broma, pero precisamente son los personajes de Johansson y Downey los que sufren muertes ‘permanentes’ en ‘Avengers: Endgame’ (RIP Iron Man) ¿Un acto de bravura por parte de la actriz o solo un accidente? Puedes ver el momento a continuación (minuto 1:30, aprox):