Luego de doce temporadas de la exitosa serie, The Big Bang Theory se despide de la pantalla. ¡No queda nada! Este jueves 16 de mayo se emitirá el último capítulo de largaduración que cerrará la historia de la comedia.

Es una de las series más populares de la televisión. El primer episodio se lanzó el 24 de septiembre de 2007, son doce años de serie y ya llega a su fin.  Al parecer este último capítulo guarda dos grandes revelaciones, que solo el jueves se conocerán.

The Big Bang Theory Cheer GIF by CBS - Find & Share on GIPHY

Existe mucha expectación por saber cómo terminará la historia de Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Stuart, Amy y Bernadette, los icónicos personajes, que en su mayoría nos han acompañado a lo largo de las doce temporadas.

En la segunda temporada hubo el primer crossover entre el spin-off  «El Joven Sheldon» y la serie del Big Bang. Es probable que este capítulo de larga duración para cerrar la historia tenga el mayor cruce con el spin-off, puesto que aparecerán las versiones jóvenes de algunos personajes.

Para los viudos y viudas que quedarán luego de este jueves 16, les compartimosimágenes del final de The Big Bang Theory. 

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

 

The Big Bang Theory

serie

The Big Bang Theory

serie

RockAndPop